martes, 24 de agosto de 2010

☺♥Ciclo de la existencia♥☺


En el Budismo....la existencia en el estado relativo es un ciclo de muertes y reencarnaciones sin principio ni fin, dentro de los distintos reinos de los tres planos de la existencia. Su causa fundamental es la ignorancia, y su naturaleza característica es la insatisfacción y el sufrimiento.......Demosle uns grata despedida a nuestro tan querido fotolog... y un cálido abrazo a nuestro nuevo y grato amigo que nos ha abierto sus puertas para, quizás, conocer más bichitos de luz!!!....Se los quiereeeeee...se me portan bien...(extrañaba decir eso por Dios..n__n)
......n____n......バネサ☺♥

5 comentarios:

  1. Me encantó tu publicación Vane! n__n Si bien no concuerdo con el concepto de la reencarnación… En este caso filosofar no corresponde, tus palabras son muy poéticas!

    ¡Te dejo un enorme abrazo Vanesita! (Creo que voy a ver si me porto un poco mal para variar)

    ResponderEliminar
  2. Que rapido aburre esto!!!!!...xD
    くそー!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jora-kun!!!!...De nuevo a las andanzas!!!.......Vanesaバネサ☺♥

    ResponderEliminar
  4. NO ANONIMO, MAYU DIJO...
    wiiiiiiiiii mayu hacerce unito de estos, solo tener k esperar pra hacerlo pensando k poder poner.......
    nizami sama ta muy lino este blog.....
    WIIIIIII como escribir esto xk ser inteligente jijij na mentiraaa mayu tener cuentita google wiiiiiiiiiiiiiii besossssssssssssssss
    la super kierooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Sip. Bueno es algo raro el concepto de las reencarnaciones. Creo que es una idea general de la humanidad, ya que la manejan tanto los Mapuches, como Platon, y tambien los budistas. Yo la vi en su mayoria, claro esta, en Platon. Su idea tiene varios parecidos con el budismo en cuanto a que la reencarnacion es un ciclo, una espiral que asciende o desciende dependiendo de cada vida que llevamos. Platon hasta a llega a dar las 9 encarnaciones posibles. Creo que el Hinduismo hace algo parecido en uno de sus libros. En fin, buen blog, me gusto el fondo. La imagen de Shaka tambien.

    ResponderEliminar