martes, 26 de octubre de 2010

Wish - Trapnest Olivia inspi' Reira

6 comentarios:

  1. mabataki ga kaze wo yobu
    hohoemi ga zawameki wo keshisaru
    anata no me ni sumu tenshi ga sasayaku
    subete ga ima hajimaru to

    Can you feel it now
    Can you feel it now
    nami ni nomikomareta you ni
    Pulling on my heart
    Pulling on my heart
    iki wo tome te wo nobashite

    *1 Baby kono sekai wa
    kinou to wa chigau
    anata no koto shika mienai
    Baby my wish on a wing
    kono sora wo saite
    afureru hitotsu no kotoba de

    kagayaki wo tadoru shisen
    mayowazu anata e hashiru noni
    tachisukumu kokoro tameiki wo tsuku
    marude nagai tabi no you de

    Can you feel it now
    Can you feel it now
    toki wa mujou ni nagareteku
    Pulling on my heart
    Pulling on my heart
    kono omoi tokihanashite

    *2 Baby mou mirai mo
    yakusoku mo iranai
    anata ga soko ni iru dake de
    Baby my wish on a wing
    kono koe wo 翔(to)base
    furueru hoshi wo tsukinukete

    Do you feel me?
    Do you feel me now?

    ResponderEliminar
  2. trapnes..es la banda de nana no? ace rato qno pasaba por aka...andaba re colgada con todo.. :D

    aora volvi x mas sangre.jashsajh

    beso vanesita :D

    ResponderEliminar
  3. waa, amiiiii ando re perdida, GOMEN NR
    primero k nada, esto k dire no tiene nada k ver con el video LOL
    estoy algo floja, me estoy cansando, no se de k pero bueno, cansada estoy.... kisas es la compu, ni idea, mis ojos ya no aguantan mirar el monitor, me duele la cabeza, kisas me canse de la vida LOL.... naaaaaaaaa mentira de la vida no creo, kisas sea de tener siempre la misma rutina, bueno estos meces son de fiaca para mi XD, ya me kiero ir de vacaciones pero no se a donde, este pueblo no tiene nada, kisas sea x eso, kisas si me fuera a otro lado estaria mas activa, k se yo. bueno solo keria escribir algo para k no sientas k te olvide, no, eso no, nunca me olvidaria de mis amiiiis, Niza san te re kieroooo, y espero k andes bien y tu Abu se recupere, no tengo credit aun pero se k no leeras esto antes de k yo te mande un mensaje x celu, pero bueno...
    amiiiiiiii feliz halloween, aunk se k en estos momentos estas algo mal x lo de tu abu, pero espero k todo se solucione y puedas estar felz tu y tu familia.... mira cuando puedas yo y mayu ya hisimos un Dub, espero te guste...
    TE RE KIEROOOOOOOOOOOOO MUCHISIMO AMIIII.....
    BESOSSSSS, CUIDATE..
    ya neeeeeeeeeeeeeeee Onee-san!!!!!!!
    Winry ¬_¬ uuuu mejor empiezo a usar mi otro nombre "Aku-mawin"

    ResponderEliminar
  4. wenasssssssss q tal amiiiii como tas ¿? tuto bene ¿? veiii espera q shiiiii XD jeje espero q tes muy felicheeeeee =D jeje q limndooooo el videito =D me gusto muchio el lookete de la chica XD jeje mas sus botas jeje XD y la canciom tamben =) es muy bonita sisis =) no conocía a esta banda XD juazzz
    weno veiii quería pasar a saludar y además quelia saber como tas XD jeje
    hermoso tu blogsito amiiii =)
    sos una amorosa total =D mas tierna ^^ jeje me dio muchisimo gusto bla bla con ute espero poder hacerlo de nuevo plontito jeje emmm bueee a la espera de nuevos posteos me despido dejando muchísimas wenas energías sisis =) muchísima suerte en todo =D q tengas un maravilloso día sisis bshitosssss te keio muchishimooooooooooooop bye bye...

    [♥…VeiO…♥]

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mis saludos Vanesita-San!

    Me gustó el tema, puede que me ponga a buscar temas en Youtube sobre la banda...

    Por lo pronto, no hace mucho me estuve copando con algunos temas de Kanon que encontré. Me refiero a la cantante del tema Still Doll.

    Estuve también configurando el aspecto de mi canal de Youtube y ahora se pueden disfrutar mis listas de reproducción de algunos videos seleccionados por allí y allá. Obviamente, Still Doll esta en ellas.


    Nos vemos Vane, en alguna red social.....
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar